una polémica por la que ha perdido la custodia de sus hijos

una polémica por la que ha perdido la custodia de sus hijos

La decisión que Jenelle Evans de 'Teen Mom' ha tomado respecto a su matrimonio con David Eason tras matar a su perro

A pesar del drama vivido, Jenelle Evans de 'Teen Mom' parece tener muy claro que no piensa dejar a su marido, David Eason, aunque hayan perdido la custodia de sus hijos después de que él matase a su perro de un disparo tras morder a su hija en la cara.

Celebrities.es
  Madrid | 23/05/2019
Jenelle Evans
Jenelle Evans | Gtres

A pesar de que David Eason decidiera matar a su perro, y que ello le haya costado perder la custodia de sus dos hijos, Jenelle Evans no tiene intención de dejarle.

Según ha informado una fuente cercana a la pareja al portal Hollywood.Life.com: "Jenelle no tiene intención de dejar a David y está trabajando con sus abogados para ganar este caso sea como sea".

De momento, los servicios sociales les han retirado de forma temporal la custodia de sus tres hijos; Ensley, la hija de dos años en común de la pareja, Kaiser, de cuatro años y fruto de la relación de Jenelle con Nathan J. Griffith y Maryssa, hija de David.

Hace poco salía a la luz un vídeo del pequeño Kaiser de lo más feliz junto a su padre, con quien permanecerá hasta que se solucione esta situación. Además, el otro hijo de Jenelle, de nueve años, no tiene permitido visitar a su madre.

"Jenelle no sabe qué haría sin David a su lado ahora, porque ha sido un gran apoyo para ella y se apoya en él más que nunca", continuaba explicando la fuente.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.