TRAS LA POLÉMICA CON EL PERRO QUE ASESINÓ SU ACTUAL MARIDO

TRAS LA POLÉMICA CON EL PERRO QUE ASESINÓ SU ACTUAL MARIDO

La felicidad del hijo de Jenelle Evans de 'Teen Mom' después de que su madre perdiera la custodia

Después de que el marido de Jenelle Evans de 'Teen Mom', David Eason, matase a su perro de un disparo tras moderle a su hija en la cara, los servicios sociales retiraron la custodia de sus hijos temporalmente a Jenelle y así de feliz está su hijo Kaiser Griffith junto a su padre.

Celebrities.es
  Madrid | 21/05/2019
Jenelle Evans
Jenelle Evans | Gtres

Tras el terrible suceso que vivimos hace unas semanas después de que el actual marido de Jenelle Evans, David Eason, matase a su perro de un disparo después de que este mordiese a su hija pequeña en la cara, los servicios sociales decidieron retirar temporalmente la custodia de sus hijos a la participante de 'Teen Mom'.

Tras estas medidas, su hijo Kaiser Griffith, fruto de otra relación, está junto a su padre Nathan J. Griffith quien no ha dudado en compartir un vídeo del pequeño a través de su cuenta de Instagram donde vemos que afortunadamente el pequeño está feliz alejado de toda la polémica.

"Lo más lindo que he visto! Me encanta @a_lynn423 y cómo ella trata a Kaiser tan bien. Él ama a su Ashley", escribe Nathan refiriéndose a su nueva pareja junto a un boomerang en el que vemos al pequeño feliz mandando un beso a la cámara.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.