Celebrities » Hollywood

Ocurrió durante la fiesta de "Diddy"

Así fue el momento en el que Jay-Z le arrancó el teléfono a un hombre que grababa a Beyoncé sin que la cantante se enterase

Este pasado fin de semana Jay-Z y Beyoncé acudieron a la fiesta de cumpleaños que el rapero 'Diddy' organizó para celebrar sus 50 años. Una noche donde Jay Z se mostró bastante agresivo cuando se percató de que uno de los asistentes a la fiesta estaban grabando a Beyoncé mientras bailaba sin que esta se diese cuenta. Aquí te mostramos este tenso momento...

Beyoncé y Jay Z

Gtres Beyoncé y Jay Z

Publicidad

Este fin de semana se celebró la fiesta de cumpleaños número 50 del rapero neoyorquino, Sean 'Diddy' Combs, en su mansión de Los Ángeles, a la que acudieron grandes personajes de Hollywood como Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio, e incluso, la mismísima Beyoncé junto a su marido Jay-Z.

La pareja de 'Drunk in Love' estaba divirtiéndose al ritmo de la música junto a sus amigos Kelly Rowland y el rapero Saweetie hasta que Jay-Z interrumpió al círculo cuando vio a uno de los invitados parado junto a su mujer, que aparentemente la estaba tratando de grabar mientras la cantante estaba desprevenida, ¡aquí te lo dejamos!

Algo que sin duda no gustó al rapero… Pues el matrimonio más poderoso de la industria de la música, siempre se ha mostrado reacio a hablar acerca de su vida privada.

A pesar de ello, los asistentes se mantuvieron ajenos a este pequeño incidente y la velada continuó con naturalidad. Además, tuvimos la oportunidad de ver de nuevo reunidos a Kanye West y Jay-Z cuya relación se rompería hace tres años tras unas fuertes declaraciones del marido de Kim Kardashian, ¿será este el nuevo paso hacia su reconciliación?

Publicidad