Celebrities » Hollywood

LO COMPARTE A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Jane Fonda, obligada a dormir con un vestido que no pudo quitarse

Jane Fonda se ha hecho viral a través de las redes sociales después de compartir a través de Instagram una divertida anécdota. Y es que tras enfundarse en un precioso diseño con el que desfiló sobre la alfombra del Museo de Arte Moderno de Los Ángeles, la actriz se ha visto obligada a tener que dormir con él ya que al llegar a casa no pudo desabrochárselo.

Jane Fonda

Gtres Jane Fonda

Publicidad

¡No se puede ser más maravillosa que Jane Fonda! La veterana actriz ha compartido con todos sus followers el gran problema que ha tenido con el vestido que lució sobre la alfombra del Museo de Arte Moderno de Los Ángeles.

La actriz se ha visto obligada a tener que dormir con este vestido, y es que a su regreso del evento, fue imposible de desabrocharse la cremallera por lo que tuvo que dormir con él. Así compartía con sus followers esta curiosa anécdota a través de su cuenta de Instagram.

"No pude desabrocharme el vestido así que he dormido con él...nunca había querido un marido en mi vida hasta ahora", escribía la intérprete en la foto que compartía por la mañana en la cocina de su casa.

Publicidad