Celebrities » Hollywood

SE HA RAPADO LA CABEZA

Jamie Dornan deja de parecerse a Christian Grey con su nuevo look

Jamie Dornan se ha sometido a un cambio de look de lo más radical. Acostumbrados al pelo y a la barba con los que da vida a Christina Grey, este nuevo estilo del actor nos ha dejado muy sorprendidos. A pocas semanas del estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras', el protagonista ha sido visto por el aeropuerto de Los Ángeles con el pelo completamente rapado.

Jamie Dornan

seestrena.com Jamie Dornan

Publicidad

El cambio de look de Jamie Dornan le aleja de su papel de Christian Grey por completo. Acostumbrados a verle con una barba recortada y el pelo un poco más largo y peinado como el personaje de la novela de E.L. James, el actor nos ha dejado a todos asombrados con su nuevo estilismo, en el que ha optado por raparse la cabeza por completo.

Los fans de la saga no paran de preguntarse si el actor tiene otro trabajo en mente, si es simplemente porque le gusta o porque una vez grabada la película quiere romper con todo lo que le asemeje al personaje al que da vida y con el que no tiene prácticamente nada en común. Lo último que se sabe es que se creé que será el personaje protagonista en 'Robin Hood', y se rumorea que pueda ser uno de los motivos del cambio de peinado.

Aunque no se descarta que sea por separarse de su personaje, Christian Grey, con el que en numerosas ocasiones ha explicado que no se parece. Desde que dio vida en 2015 al protagonista de la trilogía, en sus entrevistas se empeña en dejar claro que él en la realidad no tiene nada que ver.

Ahora, con motivo de la reciente entrega de la segunda parte de la saga, Jamie ha vuelto a recordarlo: "Nunca antes había visto nada de sadomasoquismo antes de esto, no tenía interés en ese mundo. Siempre he sido liberal y de mente abierta, nunca juzgaría las preferencias sexuales de alguien más. Lo que le gusta a la gente es su problema, hay millones de formas de complacerte sexualmente", declaró el actor.

Publicidad