Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ESPAÑOLA TRIUNFA MÁS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS

Ivana Baquero, muy enamorada de su compañero en 'Las Crónicas de Shannara' James Trevena-Brown

Ivana Baquero ha viajada a España para la promoción de la segunda temporada de la serie 'Las Crónicas de Shannara' en la que interpreta el papel de Eretria. Pero no ha venido sola, la actriz está acompañada por su guapo novio, el también actor James Trevena-Brown, con quien mantiene una relación desde hace ya dos años.

Ivana Baquero

Gtres Ivana Baquero

Publicidad

Ivana Baquero, la protagonista de la exitosa serie de 'Las Crónicas de Shannara', ha venido a España para promocionar su segunda temporada que se estrenará el 17 de octubre. La actriz que da vida Eretria en la serie ha venido acompañada de su sexy novio, el actor James Trevena-Brown, con quien lleva dos años saliendo.

La pareja ha aprovechado para hacer un poco de turismo por Madrid y conocer un poco más la ciudad. Los actores suelen pasar bastante tiempo juntos debido a que él también forma parte del elenco de 'Las Crónicas de Shannara' donde interpreta al capitán de la guardia real.

El neozelandés y la actriz ya visitaron juntos hace dos años Madrid por lo que ya conocen algo la ciudad. Además, James se considera un amante de la cocina española. Esta relación ya está más que consolidada, el actor ya conoce a la familia de su pareja, con quien celebró su 31 cumpleaños en Barcelona por todo lo alto.

Son pocas las imágenes que hemos podido ver de los tortolitos en las redes sociales o al menos en el caso de Ivana, quien no suele compartir fotos de ellos, aunque sí comenta las fotos de su chico con tiernos mensajes: "Eres demasiado mono", decía la actriz en una de ellas.

Publicidad