Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ESTÁ MUY DIFERENTE A COMO LA RECORDÁBAMOS

La irreconocible imagen de Heather Locklear, de Melrose Please, tras ser detenida por violencia doméstica

Heather Locklear, la mítica Amanda de 'Melrose Place', fue detenida este fin de semana tras agredir a su pareja. Ahora ha salido a la luz su impactante imagen de la ficha policial en la que aparece muy diferente a como la recordábamos.

Heather Locklear

Gtres Heather Locklear

Publicidad

Heather Locklear, la mítica Amanda de 'Melrose Place', agredió a su pareja el pasado fin de semana. Fue su propio hermano el que llamó a la policía alertando de lo sucedido, y durante la detención la actriz habría puesto resistencia llegando incluso a golpear a los agentes.

Tras el terrible episodio, en el que su pareja presentaba una llamativa herida, Heather fue traslada al hospital para realizarse un chequeo. Después fue traslada a comisaría donde le tomaron una foto para la ficha policial que ahora ha salido a la luz. En la imagen la actriz aparece completamente irreconocible, muy diferente a como la recordábamos.

Después de pagar la fianza, se le permitió recuperar la libertad cinco horas después. Será el próximo 13 de marzo cuando se celebre un juicio en el que se dictará la sentencia a la que tiene que enfrentarse.

Publicidad