A pesar de que Jennifer Lopez intentó mantener a sus hijos Max y Emme fuera de la prensa durante su infancia, ahora los pequeños están siendo los protagonistas en la vida de sus famosos padres. Poco a poco, los hermanos van entendiendo el trabajo de sus padres y su fama en los escenarios.

Durante una entrevista, Jennifer compartió en una entrevista la última pregunta de su hijo: "¿Sabes lo que me dijo Max el otro día?: Mami, ¿por qué no llevas pantalones en los conciertos? Deberías llevar pantalones más veces". A pesar de la edad, la cantante respondió: "Vale, tú no eres mi esposo. Baby, mami es una showgirl".

Con esta ternura, intentó de explicarle a su hijo de nueve años el porqué de sus llamativos outfits sobre el escenario. Desde que eran pequeños, la cantante lleva a sus hijos a los conciertos y esto ha hecho que entiendas más la profesión de sus padres.

Aunque su hijo le haya pedido que se tape un poco más, JLo continuará sorprendiéndonos con su vestuario dentro y fuera de los escenarios.

Jennifer Lopez | Redes Sociales