Celebrities » Hollywood

La confesión del hijo de la cantante

El hijo de Jennifer Lopez no está conforme con el vestuario de su madre

Estamos de acuerdo en que los modelos de Jennifer Lopez no pasan desapercibidos. Su hijo, Max, ha sido el último en cuestionar su look arriesgado encima de los escenarios. Aunque es muy pequeño aún, Max ha confesado a su madre que no le gusta que enseñe las piernas.

Jennifer Lopez con sus hijos Maximillian y Emme

Agencias Jennifer Lopez con sus hijos Maximillian y Emme

Publicidad

A pesar de que Jennifer Lopez intentó mantener a sus hijos Max y Emme fuera de la prensa durante su infancia, ahora los pequeños están siendo los protagonistas en la vida de sus famosos padres. Poco a poco, los hermanos van entendiendo el trabajo de sus padres y su fama en los escenarios.

Durante una entrevista, Jennifer compartió en una entrevista la última pregunta de su hijo: "¿Sabes lo que me dijo Max el otro día?: Mami, ¿por qué no llevas pantalones en los conciertos? Deberías llevar pantalones más veces". A pesar de la edad, la cantante respondió: "Vale, tú no eres mi esposo. Baby, mami es una showgirl".

Con esta ternura, intentó de explicarle a su hijo de nueve años el porqué de sus llamativos outfits sobre el escenario. Desde que eran pequeños, la cantante lleva a sus hijos a los conciertos y esto ha hecho que entiendas más la profesión de sus padres.

Aunque su hijo le haya pedido que se tape un poco más, JLo continuará sorprendiéndonos con su vestuario dentro y fuera de los escenarios.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez | Redes Sociales

Publicidad