Celebrities » Hollywood

EN UN VÍDEO EN SUS REDES SOCIALES

La hija de Gwyneth Paltrow se burla de lo que vende su madre

La hija de Gwyneth Paltrow ha publicado un gracioso vídeo donde se ríe de la marca Goop, fundada por su madre, y la cual tiene una amplia gama de productos vaginales.

Publicidad

Allá por el año 2008 Gwyneth Paltrow comenzaba su andadura como empresaria tras lanzar al mercado una marca de "estilo de vida" llamada Goop, la cual cuenta con numerosos productos de lo más diversos que supuestamente proporcionan "bienestar" a todos aquellos compradores dispuestos a utilizarlos. Sin embargo, la escasa fiabilidad de algunos de ellos provocaron más de una polémica que, a pesar de todo, la actriz ha sabido superar con éxito. Y es que ahora, trece años después de su lanzamiento la marca de Paltrow sigue ganando popularidad, ya sea por la lealtad de sus fans o por la originalidad de lo que vende, aunque no se ha deshecho de las diferentes bromas que durante estos años le han acompañado.

Y esta vez, las risas han venido por parte de su hija, quien ha grabado un simpático vídeo de Tik Tok en el que muestra la rutina diaria de su madre mientras nombra algunos de los productos que vende en Goop en forma de burla, pero sin ninguna mala intención, algo que se confirma al observar que la propia marca ha compartido el vídeo en sus propias redes sociales.

"No come nada más allá de dátiles y mantequilla de almendra", comienza diciendo la joven mientras se ve a su madre desayunando uno de los batidos de su colección. A continuación, habla de su rutina de belleza también con un tono irónico: "Supongo que el Goop Glow es parte de su rutina, que se remonta... al día que yo nací, aparentemente". Pero, sin embargo, el momento más destacado del vídeo es cuando Apple, como así se llama, hace referencia a la línea de productos vaginales diciendo: "Se pone a trabajar y diseña más huevos de vagina, y velas, también velas vaginales, y perfumes vaginales. Todo es simplemente vaginal".

Y es que lo cierto es que estos últimos elementos causaron una gran revolución ya que dichos huevos según ella, mejoran la energía sexual y las velas, están hechas con el propio aroma de sus partes íntimas, algo que inevitablemente hace su marca una de las más excéntricas del mundo.

Seguro que te interesa...

Gwyneth Paltrow no quería divorciarse de Chris Martin en realidad

Publicidad