PARECE QUE YA HAN DISCUTIDO SOBRE ESTE TEMA

PARECE QUE YA HAN DISCUTIDO SOBRE ESTE TEMA

El cabreo de la hija de Gwyneth Paltrow después de su madre publicase esta foto sin su permiso

Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, reprochaba a su madre por qué motivo había decidido publicar una foto de ella sin su consentimiento: "¡Pero si ni siquiera se te ve la cara!", le responde la actriz. ¡Dale al play y descubre la polémica imagen familiar!

Gwyneth Paltrow ha visto cómo su hija Apple Martin, de 14 años, fruto de su relación con el cantante de 'Coldplay' Chris Martin, le reprochaba por qué había decidido publicar una foto de ella sin su consentimiento.

"Mamá, ya hemos discutido esto. No puedes publicar fotos mías sin mi consentimiento", escribía Apple junto a la foto donde aparecía con su madre montando en un telesilla disfrutando de una jornada de esquí.

"¡Pero si ni siquiera se te ve la cara!", se defendía Paltrow en respuesta a su hija.

De momento desconocemos si esta trifulca familiar habrá ido a más o no, pero lo que está claro es que a la actriz no le han afectado mucho las palabras de su hija ya que esta imagen continúa publicada en su cuenta personal de Instagram. ¡Dale al play y descúbrela!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.