Gianluca Vacchi no es la primera vez que genera polémica por los vídeos que sube en Instagram. El multimillonario italiano es muy conocido por las divertidas coreografías que protagoniza en redes sociales, donde es muy habitual ver a Vacchi entre lujos, yates, aviones privados y muchas, muchas modelos.

Y es precisamente en su último vídeo se ha podido ver de nuevo todas las excentricidades del italiano. Subido en un yate y bailando la canción 'Mueve', ha azotado el culo de cuatro modelos simulando unos bongos, entre ellas se encontraba su joven novia, la venezolana Sharon Fonseca. Un vídeo que a las pocas horas ya supera las 5 millones de reproducciones y algunos de sus seguidores no les ha gustado nada el gesto del multimillonario:

"Muy denigrante para las mujeres, poca autoestima. Es una lástima que una mujer se deje denigrar por un ingenuo con dinero con falta total de talento...Muy pelotudo" o "Vaya mierda de vídeo..¡Denigra a las mujeres! Las trata como si fueran solo carne", han sido algunos de los comentarios que se han podido encontrar en el post de empresario, el cual ha querido contestar a esos comentarios diciendo que era simplemente una broma: "Las respeto un montón, aprended a bromear si queréis respetar la vida", ha contestado tajante.

Aunque para contrarrestar todas esas críticas que ha recibido por un vídeo que han tachado de denigrante, ha respondido con otro divertido vídeo donde Gianluca se ha vestido de mujer y las cuatro modelos se han vestido de hombre. Un vídeo donde ha aclarado: "En la vida podemos ser y hacer lo que queramos. Simplemente disfruta de la vida y sonríe", ha dejado escrito en la última publicación.