Celebrities » Hollywood

EN LA EDICIÓIN ESTADOUNIDENSE DE LA REVISTA VOGUE

Georgina Chapman, la exmujer de Harvey Weinstein, rompe por fin su silencio tras el escándalo

Georgina Chapman, la exmujer de Harvery Weinstein, ha roto su silencio cinco meses después de que saltase el escándalo. En su entrevista para Vogue ha confesado que pensaba que el suyo era un matrimonio feliz.

Harvey Weinstein y su exmujer Georgina Chapman

Gtres Harvey Weinstein y su exmujer Georgina Chapman

Publicidad

Georgina Chapman, la que fuera mujer de Harvey Weinstein, ha concedido su primera entrevista a la revista Vogue cinco meses después de que saltara el escándalo de los abusos sexuales del productor de cine, algo que ha marcado un antes y un después en Hollywood.

La creadora creativa de Marchesa ha hablado sobre cómo se sintió al enterarse por la prensa de todo: “Yo pensaba que teníamos un matrimonio muy feliz. Me encantaba mi vida”. Y añade: “Perdí 5 kilos en 5 días, todo lo que comía mi cuerpo lo rechazaba. Tardé dos días en procesar la información. Mi cabeza daba vueltas”.

A medida que el volumen de la historia iba creciendo, decidió irse y llevarse a sus hijos con ella. En enero llegaron a un acuerdo millonario de divorcio pero, debido a lo ocurrido, Georgina veía como el escándalo también salpicaba a su prestigiosa firma, por lo que decidió cancelar la presentación de la temporada de otoño en la New York Fashion Week. Es más, dejaron de ofrecer sus vestidos a las celebrities: “Pensamos que era lo apropiado dada la situación”.

Pero fieles seguidoras de Marchesa como Scarlett Johansson han seguido apoyándola, y de hecho hace pocos días podíamos verla con un vestido de la firma en la alfombra roja de la Gala MET.

Chapman asegura que no quiere ser considerada una víctima: “Soy una mujer en una situación deplorable, pero no tiene nada de singular”. Asegura que durante la década que estuvieron juntos, en casa era un hombre carismático y generoso, un padre maravilloso y una pareja excelente, nada que ver con el depredador sexual que ha sido durante años realmente.

Publicidad