Celebrities » Hollywood

ha conseguido 23.000 likes

La foto de Catherine Zeta-Jones sin maquillaje

Catherine Zeta-Jones se ha ganado los halagos de sus seguidores después de compartir en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece sin ni una pizca de maquillaje. Una instantánea que ya ha recibido 23.000 likes y más de 360 comentarios.

Catherine Zeta-Jones

Agencias Catherine Zeta-Jones

Publicidad

Catherine Zeta-Jones se ha unido a la lista de famosas que se atreven a posar al natural, sin una pizca de maquillaje. La actriz se ha sacado un selfie con la cara lavada mientras se relaja en su camita y lo ha compartido en su perfil de Instagram con todos sus seguidores.

Una instantánea que rápidamente ha conseguido 23.000 likes y más de 360 comentarios por parte de sus fans. La mujer de Michael Douglas se ha ganado con esta foto el aplauso y los piropos de muchos de sus seguidores: "Bella, sencilla y natural", "Bella, Bella, absolutamente deslumbrante" o "Es refrescante ver a una intérprete feliz de mostrarse puro", decían algunos de los usuarios.

No es la primera vez que nuestras celebrities se atreven a mostrarse al natural en las redes sociales: Sofía Vergara, Sharon Stone, Paula Echevarría o Britney Spears son algunas de las valientes que han posado sin una gota de maquillaje.

Publicidad