Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ REAPARECE

Eva Mendes explica por qué no acompañó a Ryan Gosling a la gala de los Oscars

Después de su desaparición pública, Eva Mendes reaparece y vuelve a ser portada de la revista Shape, a la que ha concedido una entrevista donde responde a SU ausencia en la pasada gala de los Oscars: "Prefiero estar con mis hijas que pasear por la alfombra roja".

Ryan Gosling y Eva Mendes huyen de la prensa

Gtres Ryan Gosling y Eva Mendes huyen de la prensa

Publicidad

Eva Mendes ha aprovechado su reaparición para contestar sobre su ausencia en la última edición de los Oscars donde su marido, Ryan Gosling, acudió solo a la ceremonia. La guapa actriz prefirió pasar tiempo con sus hijas, Esmeralda y Amanda, en lugar de acompañar a su pareja nominado a Mejor Actor.

A pesar de su discreta relación y las ausencias de la actriz cubana, su amor continúa viento en popa ya que Ryan se ha encargado de mostrarlo públicamente en todas sus apariciones. El actor ha dedicado unas palabras de agradecimiento a la modelo en los muchos premios que se ha llevado por ‘La la Land’.

Desde que tuvo a sus niños, Eva ha reducido sus apariciones públicas, de ahí su ausencia de este año en la ceremonia de los Oscars. “Lo que la gente no sabe es que me encanta estar en casa. En lugar de ir a unos premios me gusta quedarme con mis dos chicas y verlo por la tele”, explicaba la modelo en la entrevista.

Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez
Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez | Gtres

Publicidad