Celebrities » Hollywood

TIRANDO DE SU GRAN SENTIDO DEL HUMOR

El vídeo de Elsa Pataky que ha publicado Chris Hemsworth en el que le toma el pelo: ''Corre Elsa, corre''

El amor y el sentido del humor son algunas de las cosas que jamás pueden faltar en un matrimonio. Y ambas, tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth, las superan con creces, y así lo demuestran con sus habituales tomaduras de pelo en redes sociales y con sus respectivas muestras de cariño en ellas. Esta vez, ha sido el actor quien ha querido 'reírse' de su chica y no ha dudado en compartir un divertido vídeo con el que ha demostrado que la actriz es fuerte como un roble.

Publicidad

Elsa Pataky, a sus 44 años, está en mejor forma que muchos veinteañeros. Y no hablamos solo de su espectacular cuerpazo, sino de la energía y fuerza que, con una alimentación equilibrada y ejercicio, consigue tener. Tanto, que hasta supera en velocidad a un caballo, sí, un caballo. Y así ha dejado constancia su marido, Chris Hemsworth, con un vídeo que ha publicado en sus redes con el que demuestra que la actriz es capaz de correr más rápido que el animal.

Tirando de su usual sentido del humor, el famoso intérprete no ha querido dejar pasar la oportunidad de 'trolear' un poquito a su chica, y es que, tras más de 10 años de relación, el humor es una de las claves seguras del éxito. ''Mi mujer lidera actualmente la clasificación en el evento deportivo de la fama mundial conocido como 'arrastrar un caballo por una pista de obstáculos'. Su fuerza y velocidad no tienen rival. #CorreElsaCorre'', ha escrito el australiano junto a la grabación.

Un vídeo en el que vemos cómo la madrileña aparece tirando de uno de los caballos, en el que uno de sus hijos está montado, por una pista de obstáculos. ¿Cuál será la próxima tomadura de pelo que se gasten?

Seguro que te interesa...

La foto del cuerpo de Chris Hemsworth que ha publicado Elsa Pataky como nunca lo habíamos visto

Publicidad