Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ HA PRESENTADO A LOS NUEVOS MIEMBROS

Crece la familia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de una vida de ensueño en Byron Bay (Australia) junto a sus tres hijos y su grupo de mascotas, a las cuales han añadido dos nuevos miembros.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean por Los Ángeles de la mano

Gtres Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean por Los Ángeles de la mano

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han formado una familia preciosa junto a los pequeños India Rose, Tristan y Sasha.

En Australia, donde han fijado su residencia, disfrutan de una vida bastante tranquila en medio del desierto. Además, por su espectacular casa en Byron Bay corretean a sus anchas varios animales. La 'animal gang', como ha bautizado Elsa a su grupo de mascotas, está compuesto por un perro, unas cobayas y por dos nuevos simpáticos miembros.

Y es que la pareja ha incorporado a su familia a dos ejemplares de gallinas sedosas de Japón o 'silkies' que son de lo más graciosas y ya han enamorado a la guapa actriz, la cual ha querido presentarlas a sus seguidores a través de Instagram Stories.

Parece ser que los pequeños de la casa han tenido mucho que ver a la hora de ponerles un nombre, pues les han bautizado con los divertidos motes de Moto Moto y Pizza. Sin duda, una incorporación que va traer aún más ajetreo a sus vidas, pero también mucha felicidad.

No es la primera vez que la pareja demuestra su amor por los animales, pues hace poco compartían unas divertidas fotos donde se dejaban ver junto a un adorable animal exótico llamado 'quokka', y que encontraron yendo de excursión a Rottnest Island.

Publicidad