CONSIDERADA LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO

CONSIDERADA LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO

La foto de Diane Kruger sin maquillaje que demuestra que no cambia tanto

Diane Kruger se dio a conocer al mundo con su papel de Helena en la película 'Troya'. Han pasado nada más y nada menos que 14 años desde el rodaje y aún se la considera como una de las mujeres más guapas del mundo a sus 42 años. Acaba de ser madre recientemente junto a Norman Reedus y está en uno de los mejores momentos de su vida, así lo ha dejado ver su selfie sin maquillaje. ¿Cuál es su truco?

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/11/2018

Diane Kruger en Cannes
Diane Kruger en Cannes | seestrena.com

Diane Kruger ha sido siempre considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. Hace poco se estrenaba como madre junto a Norman Reedus, por lo que la actriz se encuentra en un momento muy feliz de su vida. Así lo ha demostrado a través de la última foto que ha subido en su cuenta de Instagram. Una imagen a plena luz del día y sin ningún filtro que ha enamorado a todos sus seguidores.

Con esto la alemana ha querido demostrar que un estilo de vida saludable puede quitarnos años de vida y, sobre todo, en la piel. Además, recalca que el cuidado de la piel es un pilar fundamental para alcanzar el equilibrio perfecto.

Kruger también es embajadora de Chanel, una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. Ha revelado recientemente a The New Potato que su truco para mantener una piel cuidada es utilizar protectores solares, haga el tiempo que haga. Hacer deporte también es otra parte fundamental que mantiene al cuerpo y a nuestra bien en buen estado.

Se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la moda para sus casi 800.000 seguidores en Instagram. Junto a la imagen, la actriz ha comentado: "Momento favorito del año. Feliz Acción de gracias a todos. Tengo MUCHO para estar agradecida este año y cuento con mis afortunadas estrellas por haberte conocido @bigbaldhead y por compartir muchas bendiciones de la vida contigo". Han sido muchos los comentarios que ha tenido en su última foto: "La mejor y más bella mujer del mundo", "Espectacular como siempre" o "La mujer más impresionante de Instagram".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.