Celebrities » Hollywood

MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS EN JOYAS

El desorbitado precio de las joyas que Jennifer Aniston lució en los Premios Oscar

La noche de los Oscar es una noche donde los looks de las celebrities roban protagonismo a las estatuillas, y es que son muchas las que se convierten en hitos por sus apuestas estilísticas. Seguramente que las joyas que lució Jennifer Aniston durante los Premios Oscar de la 89 edición sean recordadas siempre por su precio.

Jennifer Aniston

Gtres Jennifer Aniston

Publicidad

La alfombra roja de los Premios Oscar es una de las esperadas de todos los años, por eso no es de extrañar que las celebrities se preparen a conciencia durante semanas para lucir espectaculares en la noche más importante del cine.

Vestidos de los mejores diseñadores y joyas que son un auténtico capricho, como las que ha lucido Jennifer Aniston en la 89 edición.

La actriz combinó su diseño negro de paillettes, firmado por Atelier Versace, con unos espectaculares pendientes de la prestigiosa joyería Lorraine Schwartz. Unas piezas de diamantes de talla esmeralda valorados en casi 10 millones de dólares. Y si con eso no tuviera suficiente, en su mano lució un anillo de diamante de Golconda cuyo precio asciende a más de 1 millón de dólares. ¿Cómo te quedas?

Publicidad