David y Victoria Beckham están disfrutando de un envidiable verano junto a sus cuatro hijos. La familia al completo se ha recorrido Italia donde han disfrutado de la gastronomía del país, han hecho yoga y multitud de actividades como esquí acuático.

Después han decidido viajar a Cannes para seguir relajándose, en este caso en el yate de su gran amigo Elton John, que también está pasando unos días de relax junto a su familia.

David y Victoria Beckham se divierten en el yate de Elton John | Gtres

La gran embarcación ha sido el lugar de recreo de los más pequeños, que se lo han pasado en grande. Incluso el propio David se ha sumado a los juegos y travesuras de los niños. ¡Se lo han pasado en grande!

Pero a bordo del yate también hemos podido ver al exfutbolista y su mujer más acaramelados que nunca, y es que entre baño y baño, los besos, las carantoñas y la complicidad han sido los protagonistas de sus jornadas bajo el sol.

La pareja se deshace en carantoñas en alta mar | Gtres

Sin duda alguna, unas fotos que demuestran una cara muy desconocida de los Beckham, en las que se les puede ver más románticos que nunca, relajados y felices bajo el sol de Cannes.

David y Victoria se besan bajo el sol de Cannes | Gtres

Seguro que te interesa...

Las fotos que publicaron David y Victoria Beckham de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio