Celebrities » Hollywood

Los vídeos y las fotos inundan las redes sociales

David Beckham, Paula Echevarría o Eva Longoria, así han celebrado el año nuevo los famosos

El 2017 ya ha acabado y, como cada año, toca echar la vista atrás y hacer balance de lo bueno y lo malo. Y nuestras celebrities no son menos, por eso no han dudado en compartir con sus seguidores cómo han despedido el año.

Feliz Año Nuevo

Antena 3 Feliz Año Nuevo

Publicidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco están en un momento inmejorable. La pareja contrajo matrimonio el pasado 7 de diciembre en una isla caribeña. Una de las bodas más mediáticas del año en la que todo fue perfecto gracias a la colaboración de Tamara Falcó quien tomó el papel del 'executive wedding planer'. Así que con tanta felicidad, Ana no ha podido evitar subir una publicación a su Instagram en la que agradece a Fernando el año tan bueno que han pasado.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han pasado la Nochevieja en la isla de Madeira donde han recibido al Año Nuevo con una espectacular pirotecnia que tiñó el cielo brasileño de miles de colores. Así podemos verlo en el vídeo que el futbolista ha compartido en sus redes sociales. Y es que la pareja tiene mucho que agradecerle al 2017 pues es el año en que nacieron los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina, la primera hija que el delantero y la modelo tienen en común. Además, también ha sido el mejor año para la carrera deportiva de Cristiano pues recibió su quinto Balón de Oro, algo que celebró en una espectacular fiesta hace unos días.

La familia Beckham se reunió para despedir el año, algo muy importante para Victoria Beckham, especialmente desde que su hijo mayor, Brooklyn se mudó a Nueva York para estudiar fotografía.

Y ya que estaban juntos, disfrutaron de una gran fiesta para recibir el 2018 como se merece. David Beckham ha compartido una fotografía con Brooklyn en la que se demuestra que con esta familia, la diversión está más que asegurada.

Paula Echevarría también quiso recibir el año rodeada de su familia y lo hizo en su pueblo, Candás. Con sombreros, matasuegras y antifaces todos se lo pasaron muy bien, en una pequeña fiesta familia en la que

seguro, su hija Daniella se lo pasó como nunca.

Mucho más austero es el Instagram de David Bustamante quien no nos ha dejado muchas pistas sobre cómo ha pasado la primera Nochevieja separado de Paula. Lo que sí nos ha dejado el cántabro es una reflexión sobre el año pasado y el futuro que le espera. "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! FELIZ 2018!!!", escribía junto a un selfie.

Eva Longoria es otra de nuestras celebrities que tienen mucho que celebrar. La actriz está esperando su primer hijo con su marido Pepe Bastón y, precisamente esa ha sido su foto de despedida del año, su tripita de embarazada que cada vez es más evidente. El 2018 le depara muchas cosas buenas a Eva y por ello está muy agradecida, en especial a sus seres queridos quienes la apoyan y la cuidan en este momento tan especial.

Ivanka Trump felicitó el año a sus seguidores con una pulcra fotografía familiar en la que aparece con su marido y con sus hijos, aunque falta el pequeño Theodore. Es posible que estuviese dormido pues aún es muy pequeño para aguantar despierto hasta medianoche.

Para Jennifer López y Alex Rodríguez el 2017 también ha sido un buen año pues su relación es más fuerte cada día y juntos disfrutan compartiendo momentos en familia. Por eso Alex ha querido rendir un pequeño homenaje a su chica con un collage en Instagram.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han huido del frío de Madrid y se han trasladado a un lugar mucho más cálido para despedir el año. El 2018 será un año muy especial para la pareja pues esperan el nacimiento de su tercer hijo, al que no le queda mucho para nacer.

Iker Casillas y Sara Carbonero también han pasado las Navidades en familia aunque lo han hecho mucho más cerca: en Oporto, ciudad en la que residen desde que el portero fichó por el Oporto F.C. hace ya unos años. Esperemos que el año 2018 sea muy feliz para la pareja pues actualmente la carrera deportiva del guardameta se encuentra un poco inestable desde que perdió su puesto de titular.

Para Shakira el 2017 ha sido uno de los peores años de su vida, no sólo por los constantes rumores de crisis que azotan su relación, sino porque la colombiana se vio obligada a suspender su gira mundial por un grave problema en las cuerdas vocales. Un traspiés que le podría salir muy caro. Sin embargo, durante todo este largo proceso la cantante ha contado con el apoyo incondicional de sus fans quien han sido su principal motor en estos meses. Por eso, Shakira ha querido dedicar un bonito mensaje navideño a sus seguidores.

Publicidad