Dakota Johnson, en plena promoción de ’50 Sombras Liberadas’, ha visitado el plató de Jimmy Fallon. Allí la actriz ha revelado por fin la verdad sobre a quién estaba mirando realmente durante la gala de los Globos de Oro, cuando todo el mundo pensaba que sus ojos estaban posados en Angelina Jolie para ver su reacción durante el discurso de su eterna rival, Jennifer Aniston.

 

Pero la hija de Melanie Griffith ha confesado que realmente eso no fue así, ya que si nos fijamos bien en el ángulo de sus ojos está mirando más allá: “Creo de corazón que no la estaba mirando a ella", comenzaba diciendo la actriz, y continuaba: "Si miras muy de cerca el ángulo de mis ojos, están como… por aquí, mirando la mesa de Stranger Things. Lo peor es que odio cuando la gente en un restaurante, o donde sea, intentan hacer una foto furtiva tuya... Y yo lo hice en los Globos de Oro”.

Muy avergonzada, seguía diciendo: "Todo el mundo es famoso allí, y yo intentando hacer un video de estos niños. ¡Son niños, lo sé! Pero ahí estaba haciendo más y más zoom”. Y es que, ¿quién va a estar pendiente de Angelina y Jen estando los protagonista de ‘Stranger Things’ al lado? Dakota, desde luego, no.