Y NO PUEDE SER MÁS TIERNO

Y NO PUEDE SER MÁS TIERNO

El mensaje de Cara Delevinge a Ashley Benson que lo dice todo

Cara Delevingne y Ashley Benson vuelven a ser el centro de atención de los medios después de haberse revelado su nueva relación durante el verano. Desde entonces, apenas se las ha podido ver juntas por sus ajetreadas agendas profesionales, pero se han mandado mensajes de lo más románticos a través de las redes sociales…

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/10/2018

Cara Delevigne y Ashley Benson
Cara Delevigne y Ashley Benson | Gtres

Cara Delevingne y Ashley Benson han vuelto a ser el centro de atención de sus seguidores por los mensajes indirectos que se han lanzado a través de Instagram. Ha sido difícil volver a verlas juntas después del verano...

La exmodelo ha sido siempre muy reservada en lo que a su vida privada ser refiere, ya que su relación con Paris Jackson nunca se terminó de confirmar.

La actriz de 'Pretty Little Liars' subió hace unos días una imagen en Instagram que decía: "Eres magia", a lo que Cara contestó: "Sí, lo eres". Un mensaje que lo dice todo...

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.