Celebrities » Hollywood

TAMBIÉN HA ESTADO JUNTO A SUS HIJAS MAYORES

El reencuentro de Bruce Willis con su mujer y sus hijas pequeñas tras pasar la cuarentena con su exmujer Demi Moore y sus hijas mayores

Bruce Willis por fin se ha reencontrado con su esposa y sus hijas pequeñas después de pasar muchos días separados. El actor viajó a Idaho para pasar la cuarentena junto a sus hijas mayores, y su exmujer Demi Moore, y un día después viajaría su mujer Emma Heming, y sus dos hijas pequeñas, pero debido a un incidente no han podido viajar a allí hasta ahora.

Publicidad

Desde hace años Bruce Willis y Demi Moore han demostrado la gran relación que hay entre ellos después de muchos años separados y tres hijas en común. Por eso no fue ninguna sorpresa cuando vimos al actor pasando parte de la cuarentena junto a ella y a sus hijas mayores. Pero después de compartir durante días varias imágenes, fueron muchos los que se preguntaron dónde estaba la actual esposa del actor, Emma Heming, y sus dos hijas pequeñas…

Fue una de las hijas del actor, Scout Willis la encargada de desvelar este misterio a través de un podcast, asegurando que la esposa de su padre su padre y sus hermanas pequeñas se habían tenido que quedar en California y no habían podido viajar a Idaho debido a que una de ellas había sufrido un percance en un parque mientras jugaba.

Y por fin, tras muchos días separados, el intérprete ha podido volver a reencontrarse junto a su mujer y sus dos hijas pequeñas que han viajado hasta Idaho para estar junto a toda la familia.

Un precioso reencuentro que han compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Publicidad