Celebrities » Hollywood

UNA HISTORIA QUE HA DEAJADO BOQUIABIERTO A TODO EL MUNDO

La hija de Bruce Willis desvela el verdadero motivo por el que su padre pasa el confinamiento con Demi Moore y no con su mujer

Muchos se han preguntado el motivo por el que Bruce Willis estaba pasando el confinamiento junto a su exmujer Demi Moore y sus tres hijas mayores y no con su mujer y sus dos hijas pequeñas. Ahora Scout Willis ha desvelado la razón por la que se ha dado esta situación.

Publicidad

Muchos estaban preguntándose el motivo por el que Bruce Willis había acabado pasando el confinamiento junto a su exmujer, Demi Moore, y sus tres hijas mayores, en Idaho, y no junto a su esposa, Emma Heming, en California.

Ha sido su hija Scout Willis la encargada de desvelar el misterio: "Iba a ser realmente divertido. La esposa de mi padre iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la más pequeña a la que nunca le enseñaron a no tocar inyecciones con aguja, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y finalmente acabó tocándolas con el pie", ha dicho en el podcast Dope.

Según ha seguido relatando, Emma llevó a su hija al médico y se quedó esperando los resultados en Los Ángeles, pero Bruce ya había viajado a Idaho. Justo en ese momento la crisis se agravó, y tanto Emma como sus pequeñas no pudieron volar para reunirse con el resto de la familia.

Scout además ha admitido lo muy divertido que es "tener a mis padres en la casa donde nos criaron, ha sido precioso", ya que asegura que no suele tener tiempo para pasarlo con ellos.

Emma ha demostrado que le encantaría estar junto a todos en Idaho y no ha dudado en comentar la divertida foto de Bruce y Demi junto al resto, llevando todos pijamas a rayas en blanco y verde: "Os quiero y os echo de menos chicos", les escribía.

Seguro que te interesa...

La foto nunca vista antes de Demi Moore y Bruce Willis con sus hijas

Publicidad