Miley Cyrus dejaba a todo el mundo sin palabras cuando horas después de conocerse su divorcio de Liam Hemsworth era pillada besándose con la influencer Kaitlynn Carter mientras pasaban unas vacaciones juntas en Italia.

Y es que para más inri Kaitlynn también acaba de separarse. Hace tan sólo una semana anunciaba el fin de su matrimonio de un año con Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Ahora ha sido el propio hermano de Kylie y Kendall Jenner el que ha bromeado sobre el asunto. En su Instagram publicaba una foto junto a la que escribía: "No dejes que el ayer te ocupe mucho tiempo hoy", a lo que su compañero en el reality 'The Hills' respondía: "Demos la vuelta a este escándalo y publica una foto nuestra enrrollándonos". A esto Brody contestaba: "¡Atención! Próximamente fotos de Liam y yo cogiéndonos de la mano en la playa".

Pero la cosa no quedaba ahí, sino que la propia Miley respondia a este comentario de Jenner diciendo: "Échate una siesta en tu furgoneta y relájate", acompañado del hashtag #hotgirlsummer, que fue el que el propio Brody usó para referirse a su ex en la foto que esta compartió junto a Miley durante su vacaciones.

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus pillada besándose con una mujer del clan Kardashian tras su divorcio de Liam Hemsworth