Hace poco que Angelia Jolie veía como uno de sus pequeños abandonaba el hogar familiar para emprender su propio camino, y es que Maddox, el hijo mayor de la actriz y Brad Pitt, ha comenzado una nueva etapa en su vida. A sus 18 años, el joven ha tomado la decisión de viajar hasta la otra punta del mundo, concretamente a Corea del Sur, para estudiar bioquímica en una de las mejores universidades.

Algo, que le alejará de sus hermanos y también de sus famosos padres. Sin embargo, Brad no estaba junto a su hijo en uno de los momentos más importantes de su vida, sino que fue Angelina quien acompañó a Maddox hasta el que será su nuevo hogar los próximos meses.

Los rumores de la mala relación entre padre e hijo han sido constantes, sobre todo desde que salió a la luz un altercado ocurrido hace años en un avión privado, momento a partir del cual se presupone que Maddox se ha negado a ver a la estrella de Hollywood. Sin embargo, parece que el mayor de los hijos de Pitt y Jolie al fin se ha animado a hablar al respecto, tal y como ha informado en exclusiva la revista InTouch: "No sé nada de eso, ni de lo que está pasando", ha asegurado cuando le han preguntado si su padre irá a visitarle a la universidad. "Lo que tenga que pasar, pasará", ha zanjado sin entrar en más detalles.

¿Significa eso que ha habido un acercamiento entre ambos? ¿Viajará Brad hasta Corea para reconciliarse con su hijo?