Angelina Jolie se ha despedido de su hijo mayor Maddox que ya va a entrar a la universidad, y la carrera que ha elegido es nada más ni nada menos que bioquímica, un área que se aleja bastante a la carrera de sus padres, aunque Brad y Angelina no pueden estar más orgullosos de él.

Recientemente las aulas de la Universidad de Yonsei en Corea del Sur se han revolucionado con la llegada de la actriz y su hijo, que fueron el centro de atención cuando aparecieron para que Maddox se instalara en la universidad. Allí los alumnos hicieron fotos y vídeos donde se puede ver a la intérprete contestando muchas preguntas, entre ellas comentó: "Me voy hoy, hoy es el día que lo dejo. Y estoy tratando de no llorar. Es hora, muchas gracias, parece una gran escuela".

En otras imágenes se ha podido ver a madre e hijo dando una vuelta por el campus con algunos coordinadores que les estaban enseñando las instalaciones. La universidad que ha elegido Maddox se encuentra entre las tres mejores y universidades privadas de Corea del Sur, la matrícula anual de la prestigiosa universidad ronda los 20.000 euros. Además la el campus cuenta con más de 20 facultades ubicadas en Seúl, un distrito que se conoce como la ciudad inteligente.

Seguro que te interesa...

El verdadero motivo por el que Brad Pitt no acudió a la fiesta de cumpleaños de Shiloh