Celebrities » Hollywood

Se niega a ver a Brad

El sentimiento que tiene uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt respecto a su padre

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya no es ningún niño. De hecho, acaba de decidir que estudiará bioquímica en Corea del Sur. Pero, además, también tiene muy claro lo que opina de su padre, y es que no quiere ver a Brad ni en pintura.

Publicidad

Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt empezaron su relación en 2006, la actriz acababa de adoptar al que es su hijo mayor, Maddox. Sin embargo, lo que en un principio parecía una familia feliz a la que pronto sumarían 5 miembros más (Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne) puede que oculte algún que otro oscuro secreto.

Según informa el portal Us Weekly, hace tres años, cuando Angelina y Brad decidieron separarse, el actor y su hijo Maddox tuvieron un fuerte altercado a bordo de un avión, y desde entonces, su relación no ha mejorado.

Se rumorea que en ese momento la estrella de Hollywood estaba borracho y a pesar de haberse sometido a rehabilitación y pasado pruebas de alcoholemia y drogas para poder tener la custodia de los niños, el joven no le ha perdonado.

Tanta es la tensión que hay entre padre e hijo, que este último ha tomado una radical decisión. ¡Pincha en el vídeo de arriba para enterarte!

Una fuente cercana a la familia ha asegurado que "Maddox y Pax pasan más tiempo con sus amigos y están ocupados haciendo lo suyo. Pasan menos tiempo del que solían con los niños más pequeños y la familia".

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos | Gtres

Seguro que te interesa...

El verdadero motivo por el que Brad Pitt no acudió a la fiesta de cumpleaños de Shiloh

Publicidad