Celebrities » Hollywood

COMO NUEVA

La sorprendente reaparición de Ana de Armas como nunca antes la habíamos visto tras su ruptura con Ben Affleck

Ana de Armas se ha mostrado renovada y muy pero que muy favorecida en su última aparición en redes, lo que indica que su ruptura con Ben Affleck podría estar ya más que superada.

Publicidad

La sorprendente ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck se convirtió en noticia internacional hace tan sólo unas semanas, ya que lo unida que estaba la pareja y lo recientemente que habían iniciado la relación hizo pensar que los indicios de su finalización se quedarían solo en unos simples rumores. Pero no fue así. Sin embargo, después de ese duro golpe, la actriz ha reaparecido y no solo eso, sino que lo ha hecho demostrando que está mejor que nunca, o por lo menos eso es lo que dice su aspecto. Y es que la intérprete ha decidido cortar por lo sano, nunca mejor dicho.

Como te mostramos en el vídeo de arriba, Ana ha publicado en su perfil una foto donde aparece con una preciosa blusa de flores que se funde con el paisaje del fondo y disfrutando de lo que parece ser un buen día de sol. Sin embargo, hay algo que realmente ha sorprendido: lo bien que le ha sentado el nuevo corte de pelo a la cubana. Dicen que un cambio de look es lo mejor para superar una mala etapa y quizás es por ello por lo que la actriz ha decidido apostar por un peinado con flequillo y melena por encima de los hombros que no le puede quedar mejor. De esta forma ha dejado atrás su larga melena con la que durante tantos años ha dejado boquiabiertos a sus fans.

Aunque seguro que lo seguirá haciendo. Por el momento, la inmensa mayoría de comentarios sobre su cambio han sido muy positivos, lo que refleja que la intérprete ha acertado de pleno. "Con esa cara cualquier corte te queda bien", "eres perfecta" o "diosa" son solo algunos de los comentarios de sus fans que no han dudado en referirse también de forma indirecta a su ex: “cerrando ciclos eh”. Ahora la pregunta es: ¿podría ser este peinado la nueva tendencia de este 2021? Está claro que si lo lleva Ana, seguro que sí. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

El secreto mejor guardado de Ben Affleck que Ana de Armas reveló poco antes de su ruptura

Publicidad