Celebrities » Hollywood

¡La familia crece!

El nuevo miembro de la familia de Ana de Armas que ya conoce Ben Afleck

La actriz cubana Ana de Armas ha presentado al mundo al pequeño a través de su cuenta de Instagram, ¡y Ben Affleck ya le conoce!

Publicidad

La relación de Ana de Armas y el actor Ben Affleck va viento en popa. No se han separado en toda la cuarentena, ni cuando salían a pasear a sus perros con mascarilla incluida.

Sus fotos en actitud cariñosa y divertida son ya algo totalmente normal y a las que estamos acostumbrados. Ahora la actriz ha presentado al mundo a un nuevo miembro de su familia y su pareja ha sido uno de los primeros en conocerlo.

Desde que se dejaran ver por primera vez juntos en las playas de Cuba, la relación de los actores no ha dejado de afianzarse. De hecho, Ana ya conoce a los hijos de Ben, frutos de la relación de este con la también actriz Jennifer Garner, y se llevan muy bien. ¡Hasta hemos podido verlos en fotos gastándose bromas!

También hemos podido saber que Affleck le ha presentado a la mujer más importante en su vida, su madre, Christine. No hay dudas de que la relación les va de maravilla.

Hoy Ana ha presentado al mundo a un nuevo miembro de su familia a través de su propia cuenta de Instagram, pero no es de extrañar que Ben haya sido el primero en conocerlo. En las fotos podemos ver a la ilusionada actriz y al pequeño.

...

Seguro que te interesa...

El motivo por el que hace mucho que no vemos a Ana de Armas y Ben Affleck juntos

Publicidad