Celebrities » Hollywood

Tras el confinamiento

El paso definitivo en la relación de Ana de Armas y Ben Affleck

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck va de maravilla desde que se dejaron ver por primera vez en las playas de Cuba, ahora los enamorados han dado un paso de gigante que... ¿podría ser el definitivo?

Publicidad

Una de las parejas revelación de este año han sido Ana de Armas y Ben Affleck. Durante la cuarentena provocada por el coronavirus hemos podido ver como la pareja compartía muestras de cariño en sus paseos por las calles de Los Ángeles.

Poco a poco la que fue protagonista de 'El Internado' se ha ido asentando un poco más en la vida del norteamericano y han sido en numerosas ocasiones en las que nos han dejado ver que están de maravilla.

Hace unas semanas se revelaba el motivo por el que el actor no le había presentado a sus hijos, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, a Ana de Armas. Pero lo cierto es que sí que lo ha hecho, ya que hemos podido ver lo bien que se lleva la actriz con los hijos de su novio, ¡hasta juegan y se gastan bromas juntos!

Ahora, la pareja ha decidido dar un paso de gigante en su relación (¿será el definitivo?) que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Ana de Armas y Ben Affleck han hecho su primer viaje oficial en familia.

Juntos se han subido a un avión privado y se han ido de vacaciones aprovechando las restricciones de movimiento de California. ¡Qué bonito!

...

Seguro que te interesa...

El secreto mejor guardado de Ben Affleck que solo conocen Ana de Armas y dos personas más

Publicidad