Celebrities » De aquí

HERMANA MAYOR

Zayra Gutiérrez demuestra así la relación que tiene con su hermano Enzo, hijo de su padre Guti y Romina Belluscio

Zayra Gutierrez ha sido criticada duramente después de que se publicaran unas imágenes de ella en su multitudinaria fiesta de cumpleaños. Este fin de semana ha nacido su tercer hermano, fruto de la relación de Guti y Romina Belluscio, aunque la joven no se ha pronunciado al respecto tras esta buena noticia, si ha querido felicitar a su hermano Enzo, hijo también de la pareja, que ha cumplido 8 años.

Publicidad

Desde hace unas semanas Zayra Gutiérrez, hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, está en el centro de las críticas después de que salieran a la luz unos vídeos del cumpleaños de la joven incumpliendo las restricciones frente a la pandemia.

Zayra es la mayor de cuatro hermanos, por parte de padre, desde que esta semana Romina Belluscio, mujer del futbolista, diera a luz a su segundo hijo, Romeo. El matrimonio ya tiene dos hijos en común y ambos han nacido el mismo día pero con 8 años de diferencia.

Por su parte, la hija mayor del futbolista quiso felicitar a su hermano Enzo con una tierna imagen de los dos. "Muchísimas felicidades mi pequeño, ya son 8 años de vida a tu lado y no te puedo amar más, gracias por hacerme feliz desde el día que llegaste a mi vida", añadía la joven a la publicación. ¡Dale arriba al play para verlo!

Aunque Zayra no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su nuevo hermanito, cuando el matrimonio anunció que estaban esperando a su segundo hijo, la joven no podía estar más feliz y así lo hizo ver en Instagram. "Voy a ser hermana otra vez. Os amo", comentó Zayra en la publicación.

Seguro que te interesa...

La hija de Guti y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez, pillada de nuevo de fiesta y sin mascarilla tras haber pedido perdón por saltarse las restricciones

Publicidad