Fue intervenido de urgencia

Fue intervenido de urgencia

La preocupación de Victoria Federica tras la grave cogida que sufrió Gonzalo Caballero en las Ventas

Gonzalo Caballero, el íntimo amigo de Felipe Froilán y Victoria de Marichalar, tuvo que ser intervenido de urgencia en la plaza de toros de las Ventas debido a la grave cogida que sufrió durante la octava corrida de la Feria de San Isidro.

Celebrities.es
  Madrid | 22/05/2019
Victoria Federica, cariñosa con Gonzalo Caballero
Victoria Federica, cariñosa con Gonzalo Caballero | Gtres

Si hace poco Victoria Federica y Gonzalo Caballero se dejaban ver de lo más acaramelados disfrutando del Mutua Madrid Open de Tenis, lo que parecía confirmar los rumores de una posible relación entre ellos, ahora el torero ha sufrido un gran revés.

Durante la octava corrida de la Feria de San Isidro celebrada este martes en Las Ventas, Caballero se llevó la peor parte al ser gravemente corneado por el tercer toro de la tarde, tras lo cual tuvo que ser intervenido de urgencia en la misma plaza.

Tras la rápida intervención, fue trasladado al hospital de La Fraternidad, donde ahora mismo se encuentra recuperándose. Por su parte, ni Victoria Federica ni Froilán presenciaron el incidente, ya que no acudieron a la plaza, pero seguro que han mostrado su preocupación por el joven diestro.

Lo que queda claro, es que de momento el torero permanecerá un tiempo alejado de los ruedos.

El torero Gonzalo Caballero tiene que ser operado de urgencia por una grave cogida en Las Ventas | EFE

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.