La familia Tablada está de celebración, y es que la hermana pequeña de Elena, Naelé, se ha casado este fin de semana con su chico.

Las hermanas siempre han estado muy unidas, así que este día tan importante ha significado mucho para la diseñadora, la cual no dudó en felicitar a su hermana pequeña con un precioso mensaje.

"Seguimos recorriendo caminos juntas. Hoy, el mejor capítulo de tu libro. Lleno del amor y el cariño que despiertas en cada uno de los que te conocemos. Disfruta tu día, disfruta tu vida... lo mejor está por llegar!", escribía emocionada Elena.

En la boda, su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, también jugó un papel muy importante durante la ceremonia, ya que fue dama de honor de su tía. Y Elena, que no cabía en sí de la felicidad y el orgullo, compartió varias instantáneas del enlace. Uno de los momentos más tiernos tuvo lugar cuando Ella dijo algunas palabras frente a los invitados.

Otro que no quiso perderse el enlace fue Kiko Rivera, íntimo amigo de la diseñadora, que acudió acompañado de su mujer Irene Rosales.