Celebrities » De aquí

TRAS 5 AÑOS DE RELACIÓN CON ALBERTO JIMÉNEZ

La primera foto que ha compartido Vanesa Romero con su nuevo novio: ''Ti amo amore mio''

Vanesa Romero y Emilio Esteban no habían compartido ninguna publicación juntos en redes sociales a pesar de haber sido fotografiados juntos.

Publicidad

El pasado octubre Vanesa Romero anunciaba su ruptura con Alberto Jiménez con el que llevaba nada más y nada menos que cinco años. Y aunque al principio parecía que solo se habían dado un tiempo, el paso de los días no hizo más que confirmar que su vida continuaría por separado. Pero por suerte para la actriz, poco después encontraba de nuevo el amor de la mano del músico Emilio Esteban, por el que estaba y sigue estando muy ilusionada y quién le habría hecho olvidar el pasado.

Pero el inicio de su relación no coincidió con el momento en el que la pareja lo ha hecho público, sino que se descubrió tras verlos pasear juntos. Y es que todo eran rumores. Hasta ahora, ya que coincidiendo con el Día de San Valentín la feliz pareja ha querido oficializar su relación y gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están a pesar de llevar tan poquito tiempo juntos. Por ello, Vanesa escribió una emotiva dedicatoria en una publicación, que te mostramos en el vídeo de arriba, en la que ambos salen de perfil, cogidos de la mano, mirándose a los ojos y sonriendo.

"Que siga la música en nuestros corazones. ¡Feliz día del amor para todos familia! ¡Feliz San Valentín!" expresaba la actriz. Algo que no ha pasado desapercibido para nadie y, ni mucho menos para el propio Emilio, quien ha querido corresponder esa bonita declaración de amor comentando: "Ti amo amore mio" (Te amo amor mío).

Y ahora que ya se ha hecho pública su relación, solo queda esperar para ver las bonitas publicaciones juntos que seguro tienen preparadas para todos sus seguidores.

Seguro que te interesa...

Los síntomas de Vanesa Romero tras contagiarse de Coronavirus

Publicidad