Celebrities » De aquí

EL ACTOR PRESENTA NUEVA PELÍCULA CON SU PADRE RICARDO DARÍN

El secreto de Úrsula Corberó y Chino Darín para que su relación funcione

Chino Darín y su padre Ricardo Darín han presentado en España la primera película que protagonizan juntos, 'La Odisea de los Giles'. Un proyecto donde han contado con el apoyo incondicional de su novia Úrsula Corberó que no ha podido estar en España acompañándoles durante la promoción. Pero a pesar de sus apretadas agendas, Chino Darín nos ha contado cómo lo hacen para que su relación funcione.

Publicidad

Chino Darín se encuentra en España junto a su padre Ricardo Darín para promocionar la nueva película que han protagonizado padre e hijo, 'La Odisea de los Giles', su primer proyecto conjunto.

Un momento muy especial para la familia Darín donde han contado con el gran apoyo de la famosa novia del actor, Úrsula Corberó, que a raíz de su papel de Tokio de 'La Casa de Papel', ha alcanzado una gran fama internacional.

Y aunque la actriz estuvo junto a ellos presentando la película en el Festival de Cine de San Sebastián, Úrsula no les ha podido acompañar durante su promoción en España.

Eso sí, como el mismo Chino Darín ha confesado a las cámaras, la pareja sabe qué hacer para que su relación funcione a pesar de sus apretadas agendas.

Seguro que te interesa...

El look de Úrsula Corberó que dejó con esta cara a su novio Chino Darín

Publicidad