Celebrities » De aquí

NO HABÍA PUBLICADO NADA PARECIDO ANTES

La imagen que nunca hubieses esperado ver de Terelu Campos en la peluquería: ''¡Madre mía, qué pintas!''

Terelu Campos ha obsequiado a sus fans con una curiosa instantánea dónde muestra su paso por la peluquería de una forma muy natural a la vez que sorprendente.

Publicidad

Terelu Campos ha compartido una publicación que nadie nunca se habría esperado. Y es que a pesar de estar viviendo unos duros momentos por las polémicas que rodean a su familia, la colaboradora ha querido quitarle hierro al asunto, seguir haciendo vida normal y mostrarle a sus fans lo bien que se encuentra. Es por ello por lo que ha publicado una divertida e inesperada imagen en sus redes sociales en la que incluso ella asegura que se ve con "pintas".

¡Con rulos y a lo loco! Y es que Terelu ha aprovechado la mañana para ir a la peluquería y dedicarse un ratito a sí misma poniendo a punto su pelo, dando un retoque a su característico rubio, color que ahora vuelve a lucir después de probar con un tono anaranjado hace unos meses que no acabó de convencerla.

Presumiendo de su sentido del humor y demostrando que es la primera en reírse de sí misma, la hija de María Teresa Campos ha publicado una imagen en la que, en pleno proceso de "chapa y pintura", la vemos con la cabeza llena de pinzas y papeles después de haberse aplicado el tinte que, por lo que se puede ver, seguirá siendo el rubio característico con el que se siente más favorecida.

Sin duda, una imagen relajada con la que Terelu deja claro que no está nada preocupada por las informaciones que señalan a su hija Alejandra como la encargada de filtrar a sus propios compañeros los celos que su tía Carmen Borrego tendría por ser ella la nieta favorita de Teresa Campos.

Seguro que te interesa...

El cambio de look de Alejandra Rubio con el que se parece a su madre, Terelu Campos

Publicidad