Celebrities » De aquí

La influencer responde a las cuestiones sobre su situación familiar

Tamara Gorro deja clara cuál es su situación económica ahora que su vida ha cambiado de forma radical

Tamara Gorro ha tenido aclarar el tema de la economía familiar a sus seguidores y no es la primera vez. Muchos son los que piensan que tras dejar la televisión comenzó a vivir de su marido, Ezequiel Garay. Ahora que el futuro profesional de este está en el aire, los seguidores de Tamara se preguntaban o, mejor dicho, le han preguntado directamente, cuáles serán los cambios que sufrirá la vida de la de Móstoles.

Publicidad

Tamara Gorro no ha dudado en responder a todas las preguntas que sus seguidores le han hecho en su último vídeo publicado en Instagram. En estos momentos de cambio para la familia de la celebrity, su 'familia virtual', tenía muchas dudas sobre cómo se las apañaría Tamara en sus labores como madre y también en la economía familiar.

Ella no ha tenido ningún reparo en aclarar las dudas y dejar tranquilos a sus seguidores. Además, afirma no haber dependido nunca de su marido: "Mi vida nunca ha dependido económicamente ni de él ni de nadie, depende de mí que llevo trabajando toda la vida y seguiré haciéndolo siempre y cuando la salud me lo permita". Tamara no solo está cambiando de ciudad y de oficina. Para acompañar a los cambios también se ha realizado un pequeño cambio de look.

Con todo esto entendemos que la familia continuará al mismo nivel de vida que tenían en Valencia, ahora que se han mudado a Madrid mientras se resuelve el futuro del futbolista. Ezequiel Garay continúa buscando equipo mientras empiezan una vida en Madrid, que esperemos le anime en estos momentos en los que ambos han afirmado no estar pasándolo bien.

Seguro que te interesa...

Ezequiel Garay, el marido de Tamara Gorro pasa por su momento más duro

Publicidad