Celebrities » De aquí

A ISABEL PREYSLER LE SALE COMPETENCIA

Así es la atractiva y elegante nueva suegra de Tamara Falcó

Fue hace poco más de una semana cuando salió a la luz la relación entre Tamara Falcó y el atractivo hermano de la famosa actriz, Alejandra Onieva, Íñigo Onieva. Y si, inmediatamente, floreció la curiosidad por conocer más acerca de la intérprete, ahora la intriga ha despertado acerca de otro miembro de la familia: Carolina Molas, la nueva suegra de la hija de Isabel Preysler.

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido los auténticos protagonistas de esta última semana. Y es que, desde que se hiciera público el romance entre la hija de Isabel Preysler y el, hasta entonces, anónimo y atractivo joven, ambos no han dejado de acaparar titulares.

Sin embargo, sus nombres no han sido los únicos que han sonado estos días ya que la sorprendente relación entre ambos también despertó la curiosidad por conocer más en profundidad a la hermana y talentosa actriz del diseñador de coches, Alejandra Onieva. Pero esta vez, la intriga de la gente ha recaído sobre otro miembro de la familia: la madre de los jóvenes y suegra de la diseñadora de moda, Carolina Molas, una mujer de lo más elegante y trabajadora.

Son muchas las veces en las que los hermanos Onieva han compartidos a través de sus respectivas redes sociales fotografías con su atractiva progenitora, donde han dejado claro que es su referente a seguir, y de quien han heredado su indiscutible parecido físico y su estilo. Carolina, que se casó por segunda vez, es CEO de Cemevisa desde hace dos décadas, una empresa de Vizcaya de electrodomésticos que fundo su padre, Carlos Molas, en los años 60. Y su progenitora, María Eugenia, pertenece en la actualidad al consejo de administración de esta empresa familiar.

A pesar de que por el momento la nueva pareja parece preferir seguir haciendo planes solos o en compañía de algunos amigos, de seguir afianzando su relación, no sería de extrañar que pronto viésemos a Falcó compartiendo algún que otro momento con su familia política. ¡Dale al play para conocer a Carolina!

Seguro que te interesa...

Alejandra Onieva, la nueva cuñada de Tamara Falcó que tiene una relación con un conocidísimo actor

Publicidad