Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ES HERMANA DE ÍÑIGO ONIEVA

Alejandra Onieva, la nueva cuñada de Tamara Falcó que tiene una relación con un conocidísimo actor

Tras destaparse la noticia de que Tamara Falcó está de nuevo enamorada, la curiosidad sobre una famosísima actriz española ha despertado entre la gente. No es otra que Alejandra Onieva, la hermana del nuevo novio de la hija de Isabel Preysler, de la que ahora todo el mundo quiere saber más.

Publicidad

Alejandra Onieva se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la semana debido a un vínculo familiar. Y es que, tras salir a la luz la relación entre su, hasta ahora, anónimo y atractivo hermano, Íñigo Onieva, y Tamara Falcó, quienes ya llevarían saliendo unos meses en secreto y quienes se conocieron gracias a una serie de amigos en común, ahora todo el mundo quiere conocer más acerca de esta famosa y talentosa actriz.

La joven de 28 años saltó a la fama por su papel como Soledad Castro en la exitosa serie de televisión, 'El Secreto de Puente Viejo', pero a día de hoy puede presumir de un amplio recorrido en la pequeña y gran pantalla, donde conoció y comparte pantalla con Jon Kortajarena, con quien mantiene una bonita conexión y con quien forjó una estrecha amistad.

Esta guapa y rubia madrileña comenzó a estudiar Publicidad, pero debido a su trabajo diario no pudo compaginar su carrera universitaria con el mundo de la interpretación, algo de lo que no se arrepiente ya que ello le permitió centrarse completamente en aquello que realmente le apasiona, tal y como ella misma aseguró. La intérprete habla tres idiomas, castellano, inglés e italiano, y una de sus grandes aficiones es montar a caballo.

Además, este verano su nombre acaparó todos los titulares tras ser relacionada con el actor estadounidense, Sebastian Stan, conocido por su interpretación en 'Gossip Girl'. Y es que, a pesar de que tratan de llevar su romance con la máxima discreción, el pasado mes de julio fueron fotografiados juntos en Ibiza, en unas imágenes de lo más románticas, y hace tan sólo dos semanas fueron pillados durante una escapada a Tulum, México. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Así es la relación de Tamara Falcó con las hijas gemelas del exmarido de su madre, Julio Iglesias

Publicidad