Tamara Falcó parece haber encontrado por fin el amor tras años de búsqueda y lo ha hecho al lado de Iván Miranda Álvarez-Pickman, que está emparentado con varias familias de la sociedad y la aristocracia. La revista ¡Hola! muestra en exclusiva las primeras imágenes de la pareja, que asistió a la inauguración del Museo Nacional de Catar, invitados por el Emir Tamin bin Hamad Al Thani, y también a la entrega de premios.

Tan solo hace unos días, la hija de Isabel Preysler publicaba una foto junto a su chico haciendo gala de su felicidad durante el viaje.

''Estoy de nuevo ilusionada con alguien. Es un poco mayor que yo, no es conocido a nivel social, es guapo, tiene los ojos verdes, muy deportista y no se dedica a ganar dinero sino al bien social'', confesaba Tamara hace apenas un mes también en la misma revista.

Sin embargo, a pesar del tiempo que ha pasado sin embarcarse en una relación, a la diseñadora no le han faltado pretendientes. Según reveló su madre, Tamara habría rechazado dos proposiciones de matrimonio, y todo por la situación familiar: ella misma ha reconocido que en su familia ha habido muchas separaciones y tiene miedo de cometer ese mismo error, por lo que tiene mucho cuidado.