Celebrities » De aquí

SIN FILTROS

La foto de Sara Sálamo un mes después de convertirse en madre por segunda vez: "No hay filtro ni maquillaje que disimule mi careto"

Sara Sálamo dio a luz a finales de año a su segundo hijo. Durante el postparto la actriz no ha dudado en compartir con sus seguidores la realidad tras convertirse en madre de nuevo. Sin ir más lejos, hace unos días compartió un selfie donde mostraba su cara de cansada a consecuencia de ello.

Publicidad

Sara Sálamo comenzó el año dándole la bienvenida a su segundo hijo que ha tenido con Isco Alarcón. Desde que se convirtió en madre la actriz comparte su día a día en su cuenta de Instagram, donde muestra sus mejores e incluso peores momentos debido al cansancio de los primeros días después de dar a luz a su hijo Piero y atender a las necesidades de su otro hijo, Theo.

Hace varias semanas compartió con sus seguidores una imagen donde se le podía ver con dos hojas de col en el pecho y la barriga aún hinchada. Aunque no es la primera vez que comparte los efectos del postparto en sus redes sociales y es que ya confesó hace un tiempo que después de su primer embarazo perdió cabello y lo pasó bastante mal, ya que para trabajar le tenían que tapar las calvas que tenía con un spray.

"No hay filtro ni maquillaje que disimule mi careto pandémico, postparto, postFiloménico, postmenudomundoloco. Así que lo publico tal cual", añadía la actriz a la última publicación que compartió hace unos días en su cuenta de Instagram, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. Y es que como bien ha confesado, por las noches no duerme porque se las pasa despierta dándole el pecho a su hijo recién nacido.

Rápidamente la publicación se ha llenado de mensajes de ánimo para Sara, incluso muchos le han llegado a agradecer la visibilidad que le da al postparto mostrando la realidad. "Muchos agradecemos la talcualidad", “Gracias por mostrar la realidad”, "Por mas mujeres reales" o "No necesitas filtros ni maquillaje, estás perfecta así", han sido alguno de los mensajes que la actriz ha recibido y que no dudó en agradecer.

Seguro que te interesa...

La picante felicitación de Isco Alarcón a Sara Sálamo por su 29 cumpleaños: ''Qué bonito es compartir sábanas y sueños contigo''

Publicidad