Celebrities » De aquí

HAN EMPAPELADO LA CAPITAL CON CARTELES CON SU FOTO

Los taxistas en guerra contra Rosauro Varo, el novio de Amaia Salamanca

Rosauro Varo se ha convertido en uno de los protagonistas en la grave crisis que sufre el sector de los taxis. Y es que los taxistas le acusan de beneficiarse de la licencias de VTCs que el empresario explotaría a través de Uber y Cabify. De esta forma, han empapelado Madrid con carteles con su foto.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en la feria de ARCO

Gtres Amaia Salamanca y Rosauro Varo en la feria de ARCO

Publicidad

Rosauro Varo no se imaginaría que Madrid se empapelaría con carteles con su rostro donde se puede leer: “Rosauro Varo, hijo de Amalia Rgez, diputada en el Congreso por el PSOE, acumula miles de VTC’s que explota a través de Uber y Cabify.

De esta forma ha sido como el novio de Amaia Salamanca, con la que tiene tres hijos, se ha visto envuelto en la grave crisis que sufre el sector. Y es que el empresario ha visto crecer su fortuna gracias a su ojo para los negocios, entre ellos los de los VTCs.

Y es que Rosauro ha acumulado muchos éxitos a lo largo de los últimos años, entre los que destaca principalmente que vendiera junto a sus socios el operador PepePhone a MásMóvil por 158 millones de euros. Además posee varias inversiones en hostelería y locales de esparcimiento.

Publicidad