Celebrities » De aquí

BUENA RELACIÓN

Rocio Osorno revela como está gestionando la custodia de sus hijos tras separarse de Coco Robatto: "Yo así me quedo más tranquila"

Rocio Osorno y Coco Robatto anunciaron el pasado mes de diciembre su separación solo meses después de convertirse en padres de su segundo hijo. Aunque no fue una decisión fácil, la diseñadora no ha dudado en compartirlo con sus seguidores y sincerarse sobre cómo lo están haciendo con la custodia.

Publicidad

Rocio Osorno y Coco Robatto no terminaron el año de la mejor manera posible, y es que el último día de 2020 la influencer emitió un comunicado en su cuenta de Instagram asegurando que se había separado del padre de sus dos hijos, Jacobo y Luis, una noticia impactó a todos sus seguidores.

Por su parte, la diseñadora suele compartir su día a día en las redes sociales y sus seguidores le suelen preguntar sobre como han gestionado la separación en relación a la custodia o como han decidido repartirse los bienes comunes, ya que meses antes el matrimonio se había comprado una increíble casa.

Por ello, la influencer no ha dudado en resolver esta cuestión que tanto le han repetido asegurando que su exmarido sale a jugar con sus hijos y se queda con ellos, pero a la hora de dormir sólo Jacobo duerme con su padre.

"Jacobo está con su padre y Luisete todavía no se va a dormir porque soy una cagada con eso. Es muy pequeño y prefiero que duerma conmigo porque él duerme mal y su padre tiene el sueño muy profundo. Yo así me quedo más tranquila", explicó la diseñadora a sus seguidores.

Aunque no ha sido la única confesión al respecto que ha hecho en las últimas semanas, ya que Rocío hace unos días habló de la relación que mantiene con Coco y aseguró que tienen una relación cordial, y que al ser el padre de sus hijos siempre va a ser una persona importante en su vida.

Seguro que te interesa...

Rocío Osorno despeja las dudas sobre la custodia de sus hijos y dónde vivirá tras su separación de Coco Robatto

Publicidad