Celebrities » De aquí

UNA NUEVA INDIRECTA A SU MADRE

El duro golpe de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores no ha dudado en volver a arremeter contra su madre, Rocío Carrasco, esta vez en forma de indirecta. De lejos es sabido que la relación entre madre e hija es inexistente, y la joven ha aprovechado una reciente comida familiar para recalcar una vez más que es la mujer de su padre, Olga Moreno, a quien considera como su verdadera madre.

Rocío Flores y Gloria Camila

Gtres Rocío Flores y Gloria Camila

Publicidad

No es la primera vez que Rocío Flores manifiesta de forma tajante quienes son para ella las personas que realmente le importan, y esta vez ha aprovechado una simple comida familiar para enviarle una indirecta muy clara a su madre, Rocío Carrasco.

La relación entre madre e hija es inexistente desde hace bastante tiempo, algo a lo que no parecen querer ponerle remedio ninguna de las dos. Rocío ha manifestado en muchas ocasiones lo dolida que está con la mujer que le dio la vida, sobre todo tras el escándalo relacionado con su padre, Antonio David Flores, y que casi hace que termine en la cárcel.

Es por ello que la nieta de Rocío Jurado ha vuelto a arremeter duramente contra ella. En una imagen que ha subido a Instagram Stories, la joven aparece de lo más sonriente posando junto a un plato que le ha cocinado la mujer a la que considera realmente como su madre, Olga Moreno, la esposa de su padre.

Publicidad