Celebrities » De aquí

EL MODELO ROMPE SU SILENCIO EN INSTAGRAM

River Viiperi se pronuncia por primera vez tras ser supuestamente detenido por posibles maltratos a su novia Jessica Goicoechea

River Viiperi ha decidido romper su silencio y utilizar sus redes sociales para pronunciarse tras ser supuestamente detenido por posibles maltratos a su novia, la famosa influencer catalana Jessica Goicoechea: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación…".

Publicidad

River Viiperi ha decidido romper su silencio y pronunciarse tras las informaciones publicadas sobre un posible maltrato hacia su novia, la famosa influencer, Jessica Goicoecha.

El pasado 30 de marzo, La Vanguardia publicaba que el modelo, exnovio de Paris Hilton, había sido detenido el pasado viernes en su domicilio por un supuesto maltrato a la influencer.

Ese mismo día, Jessica Goichoechea utilizaba sus redes sociales para pronunciarse tras las informaciones publicadas, asegurando que todo este tema en estaba en manos de sus abogados y agradeciendo el cariño recibido: "Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan de este asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos", escribía la famosa influencer en su publicación.

Y ahora, ha sido River Viiperi el que ha decidido también hacer uso de sus redes sociales para romper su silencio tras las especulaciones que se han vertido sobre él y desmiente "rotundamente la versión de los hechos publicados por algunos medios de comunicación".

"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrado en estos momentos tan complicados", escribe el modelo junto a un post que ha publicado a través de su Instagram Stories.

Publicidad