Celebrities » De aquí

LO HA HECHO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

El mensaje de Jessica Goicoechea donde se pronuncia por primera vez tras la detención de su novio River Viiperi por posibles malos tratos

Jessica Goicoechea ha decidido utilizar sus redes sociales para romper su silencio y pronunciarse tras la detención este viernes de su novio, el famoso modelo River Viiperi, por posibles malos tratos a la famosa influencer catalana.

Publicidad

Horas después de que se hiciese público que River Viiperi había sido detenido por posibles maltratos hacia su novia, la famosa influencer catalana, Jessica Goicoechea, ella ha decidido romper su silencio y pronunciarse a través de una publicación que ha lanzado a través de Instagram Stories.

Un post donde Goicoechea no desvela más detalles sobre lo ocurrido, sino que agradece todo el cariño recibido y asegura que todo este tema ya está en manos de sus abogados.

"Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan de este asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos", escribe la famosa influencer en sus redes.

Según las informaciones, la detención tuvo lugar en su casa el pasado viernes al medio día después de que Goicoechea indentificase a River Viiperi como el supuesto autor de las marcas y lesiones que tenía en su cuerpo.

Publicidad