Pablo Alborán se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los Premios Goya 2020, una gala que prometía ser de lo más especial para él por diversos motivos.

En primer lugar porque este año se han celebrado en su tierra, Málaga, y en segundo lugar, porque el Goya Honorífico se lo entregaron a Marisol que es íntima amiga de su madre. Sin embargo, el cantante no se ha estado en el foco de atención de todos los presentes precisamente por esto y tampoco por su actuación, que interpretó su tema 'Sobreviviré'.

Sino por que todo Twitter se ha hecho eco del chupetón que el artista llevaba en el cuello disimulado (malamente, como diría Rosalía) con un poquito de maquillaje. El caso es que no sólo los twitteros se han dado cuenta, sino que también las cámaras han logrado captar este momento durante su paso por el escenario (las fotos las puedes encontrar en el vídeo de arriba).

Pablo Alborán siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada y hasta la fecha no ha aclarado a que se debe esta manchita en su cuello.

...

Seguro que te interesa...

La imagen más húmeda de Pablo Alborán para despedir el año