Pilar Rubio se fue de concierto con sus amigas este finde. Así lo compartió en sus redes sociales donde pudimos verla junto a la que fuera su cuñada, Vania Millán.

Tras la ruptura de su matrimonio con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, la ex Miss España y la colaboradora de 'El Hormiguero' siguen manteniendo una estrecha amistad. Tanto es así que el pasado verano se fueron juntas de viaje a Luisiana, Estados Unidos.

En esta ocasión el grupo ha disfrutado del concierto de Los Zigarros, tal y como Pilar dejaba claro en sus Stories. En las imágenes se les puede ver dándolo todo y es que, pese a que ya no sean cuñadas, se ve que su amistad sigue siendo muy estrecha.

Ahora el exmarido de Vania se convertirá en padre junto a Lorena Gómez. De hecho hace unos días ella misma le felicitaba por la buena noticia, aunque a continuación confesaba los problemas que tiene para ser madre.

Seguro que te interesa...

Vania Millán revela sus problemas para ser madre tras felicitar a René Ramos por su futura paternidad junto a Lorena Gómez