Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el pasado 15 de junio en la catedral de Sevilla. Y a pesar de que su relación estaba ya de lo más consolidada parece que la boda les ha unido mucho más. La propia Pilar confesó hace unos días si había cambiado en algo para ellos tras darse el 'sí, quiero'.

Además, desde entonces la colaboradora de 'El Hormiguero' y el capitán del Real Madrid no paran de compartir bonitos momentos familiares con sus seguidores o íntimos mensajes de cariño.

El último tiene que ver con el homenaje que la Real Federación Española de Fútbol le hizo a Sergio Ramos en Cádiz. Y es que el futbolista se convirtió en octubre en el jugador con más encuentros disputados con la selección española absoluta. Un momento de lo más emotivo y especial que su mujer no ha querido perderse y ha decidido felicitar de forma pública a su marido, ¡se siente muy orgullosa!

"¡Enhorabuena, mi amor! Por lo que has conseguido y por lo que te queda por conseguir. Y es que tu motor es la pasión por lo que haces y te llevará tan lejos como te propongas. 168, 169... y muchos más.

Estamos muy orgullosos de ti. ¡TQM!".

...

Seguro que te interesa...

El sitio tan peculiar en el que Pilar Rubio se ha hecho un piercing